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Condiciones de compra

   

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

Fecha de actualización 18 de septiembre  de 2014

1. Información previa a la contratación

1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre Larruy, S.L. el titular de la web www.guillerminabaeza.es, con domicilio en Barcelona, calle Sant Eusebi nº 53, 2º 2ª, con C.I.F. B-61870309, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Tomo 31459., Folio 0210, Sección General, Hoja 190529, Inscripción 1ª y los terceros (en adelante “Usuarios o Clientes”) que contraten los productos ofrecidos a través de la Tienda on-line.

1.2 Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, la Ley 26/1984 General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, el Real Decreto-Ley 14/1999 reguladora de la Firma Electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1.3 La utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, de las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

1.4 Larruy, S.L., informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

1.5 Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en el Portal.

2. Registro

2.1. Para la adquisición de los productos en la Tienda on-line, Larruy, S.L., solicitará a los Usuarios que procedan a registrarse, para lo cual dichos Usuarios, que deberán ser mayores de dieciocho (18) años, deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en pantalla y que requerirán ejecutar las siguientes pautas, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Tienda:

(i)Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca en la Tienda siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.

(ii) Pulsación del icono/botón ACEPTAR.

(iii) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Cliente a Larruy, S.L., son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras y tienen carácter personal e intransferible.

El Nombre del Usuario no podrá ser modificado por el Usuario pero sí el password o contraseña, en cuyo caso las claves modificadas perderán su validez.

2.2. Larruy, S.L. se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y la contraseña, y por tanto el acceso a la Tienda de aquellos Usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Larruy, S.L., y no se hace responsable por cualquier daño o perjuicio (incluidos los beneficios dejados de obtener) causados al Cliente/Usuario, a consecuencia de la pérdida o sustracción del código del Usuario/ contraseña y/o a consecuencia de su utilización por parte de un tercero.

3. Proceso de compra

3.1 Una vez registrado, identifíquese con su nombre de Usuario y contraseña.

3.2. Seleccione el producto haciendo clic en “COMPRAR”, y seguidamente la talla que desee.

Podrá visualizar todos los productos añadidos en el “Carrito de la compra” y modificar sus cantidades o suprimir los artículos que no desee. Si desea finalizar la compra, clique sobre el botón “Terminar de comprar”.

Si desea proceder a la compra, una vez finalizada la selección de productos, dispondrá de un Resumen de productos y precios.

3.3. Seleccione la dirección de entrega donde desea recibir el pedido.

3.4. Forma de Pago

Actualmente disponemos de los siguientes medios de pago: - Tarjeta de crédito o débito. Sólo se aceptaran los pagos realizados a través de la pasarela de pago Visa (Visa, Mastercard).

3.4.1 Una vez confirmada la compra, se abrirá la página de la pasarela de pagos donde se le solicitarán los datos referentes a la tarjeta de crédito o débito que desee utilizar y deberá validar la operación.

Si está conforme con toda la información de su pedido, acepte la compra LO CUAL SUPONDRÁ LA LECTURA Y ACEPTACIÓN IRREVOCABLE DE TODAS Y CADA UNA DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, ASÍ COMO EN SU CASO, DE LAS CONDICIONES PARTICULARES EXISTENTES.

3.5. La pasarela de pagos le informará online si su petición de autenticación es aceptada o denegada y si el pago ha sido realizado correctamente. El cargo en su cuenta se producirá tras la confirmación de la disponibilidad de su(s) artículo(s) seleccionado(s).

3.6. una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran veinticuatro horas desde la ejecución de la compra, el departamento de atención al cliente de larruy s.l., remitirá al usuario por e-mail un comprobante de la contratación efectuada. Asimismo, el cliente podrá solicite a larruy, s.l. la correspondiente factura. La confirmación de pedido y el comprobante de compra no tendrán validez como factura.

4. Producto

Larruy, S.L. garantiza la calidad del producto, y manifiesta que los artículos que se comercializan en www.guillerminabaeza.es han sido elaborados con materias primas seleccionadas y su proceso de manufactura dispone de controles que garantizan un buen acabado final.

En www.guillerminabaeza.es se trata de plasmar, con la mayor precisión posible, las características estéticas de los productos, si bien el internauta ha de tener en cuenta que pueden existir leves diferencias entre la apreciación del producto on-line y en la realidad; motivo por el cual, el internauta tendrá la posibilidad de desistir de su compraventa.

5. Disponibilidad

La disponibilidad de los productos durante el proceso de compra en la tienda online, es mencionada a título indicativo y no revestirá por lo tanto carácter contractual, ya que se pueden estar produciendo compras en el mismo momento y resultar el producto indisponible.

6. Precio, transporte y gastos de envio

6.1. Precio

Los precios fijados en la página web www.guillerminabaeza.es se indican en euros incluyendo el IVA en cada uno de ellos. Los precios se muestran excluyendo los gastos de envío de los mismos.

El Precio de Venta al Público del artículo se indicará siempre en el momento en el que el internauta haya completado el Carrito de la compra, y se informará al cliente del precio final de su compra antes de realizar la validación del pago.

Los precios de compra serán los vigentes en el momento en que se realiza el pedido.

6.2. Transporte

Los envíos de mercancías se realizaran diariamente de lunes a viernes, a la dirección proporcionada por el Cliente y durante el horario especificado en el pedido.

6.3. Gastos de envío

Los gastos de envío de cada pedido se calculan en tiempo real en función del peso y las dimensiones de la cesta de compra del Cliente, así como de su dirección de entrega, por regla general.

En cualquier caso, los gastos de envío se irán recalculando en cada momento al realizar la compra por la web, y aparecerán en todo momento en el carrito de la compra del Cliente, claramente diferenciados del precio del artículo/s incluido/s en la misma.

Se informará al Cliente del precio final de su compra, incluyendo el transporte de la misma, antes de realizar la validación del pago.

Para información acerca de los gastos de envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pinche aquí

7. Plazo de entrega

7.1 El plazo de entrega según destino será:

- España o Portugal: de 3 a 7 días laborables. - Destinos fuera de España y Portugal: de 4 a 15 días laborales.

8. Incidencias de entrega

En caso de incidencia en la entrega del producto solicitado hagan constar dicha incidencia en el albarán de entrega. Y comuníquenoslo a través de un correo electrónico a info@guillerminabaeza.es o por teléfono al +34 93 205 57 60, para poder resolver la incidencia a la mayor brevedad posible, y en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días.

Larruy, S.L. tratará cada caso individualmente por la vía de incidencias y aplicará la solución más adecuada para satisfacer la demanda del Cliente.

9. Cambios y/o devoluciones

9.1 Cambios y/o devoluciones de artículos

En el caso de no quedar satisfecho con la compra realizada podrá desistir de su compra en los siguientes catorce (14) días hábiles a partir de la recepción del pedido.

El ejercicio de desistimiento no comportará gasto alguno para el Cliente.

Por las características y naturaleza del producto, el derecho de desistimiento únicamente podrá ser ejercitado, siempre y cuando, el producto no se haya extraído del último embalaje y no se haya desprecintado.

En caso de desistimiento, el Cliente siempre responderá de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria.

Larruy SL. decidirá la empresa de transporte que realizará la devolución y se hará cargo del coste de dicho transporte .

Una vez recepcionado el producto por parte de Larruy S.L., si el producto está en perfecto estado (incluyendo envoltorio y etiquetas) y se cumplen todos los requisitos descritos en este documento se le reembolsará el importe del producto en un máximo de 30 días desde su devolución, por el mismo medio en que se procedió al pago por parte del Cliente incluyendo los gastos de transporte del envío.

9.2 Medios de devolución

Para realizar la devolución póngase en contacto con nosotros por mail: info@guillerminabaeza.es, indicando la causa de la devolución.

Como respuesta a este correo, recibirá información de la recepción de su mail, nº de devolución y el detalle del procedimiento de devolución.

EN NINGUN CASO, devuelva el producto al mismo operador logístico que les entregó el pedido, ni la devuelvan a su almacén ya que el producto se podría extraviar y no podríamos efectuar la devolución de su importe.

Larruy, S.L. no se responsabilizará de artículos extraviados por haberse entregado al operador logístico.

Para información acerca de la política de devolución desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, pinche aquí

Para cualquier duda o aclaración envíenos un e-mail a info@guillerminabaeza.es.

10. Idioma

La lengua utilizada para cualquier compraventa será la española.

11.Jurisdicción y Ley aplicable:

Las presentes condiciones generales de compraventa se rigen en todos y cada uno de los extremos por la ley española., siendo competentes los Juzgados y Tribunales de Barcelona para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. El cliente renuncia expresamente a cualquier fuero que, por aplicación de la Ley de Enjuiciamiento Civil vigente pudiera corresponderle..

POLITICA DE ENVÍOS A LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Información relativa a los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla: DUA y aduanas

Los pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla llevan consigo unos trámites aduaneros locales. DUA

La DUA es un documento que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito. Sirve de base para la declaración de la renta consiguiente y constituye un soporte de información sobre la mercancía, su origen, valor, impuestos, etc. La tarifa de la DUA se aplica sobre cada envío (no sobre cada producto).

Trámites aduaneros Las compañías de transporte seleccionadas por Larruy, S.L. se encargan de realizar el trámite aduanero. Larruy, S.L. se hace cargo de la DUA de exportación desde la península hacia las Islas Canarias, Ceuta o Melilla. El cliente se hace cargo tanto de la DUA de importación como de los impuestos locales ya sea IGIC para las Islas Canarias como IPSI para Ceuta o Melilla. Las compañías de transporte se ponen en contacto con el cliente informando del importe de la DUA como del impuesto local antes de realizar la entrega.

Envíos a las Islas Canarias: Gastos de importación

Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales. Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) Generalidades: Ropa: 3% o porcentaje que se determine en cada momento. Nota: estos porcentajes se aplican sobre el valor de cada producto.

Envíos a Ceuta o Melilla: Gastos de importación

Los envíos con destino a Ceuta y Melilla están sujetos al pago de derechos e impuestos de importación y/o aduaneros locales. Ceuta: Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI): 3% o porcentaje que se determine en cada momento. Melilla: Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI): 5% o porcentaje que se determine en cada momento. Nota: este porcentaje se aplica sobre el valor de cada producto.

POLITICA DE DEVOLUCIONES DESDE LAS ISLAS CANARIAS, CEUTA Y MELILLA Información relativa a las devoluciones de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla: DUA y aduanas

Trámites aduaneros

Las compañías de transporte seleccionadas por Larruy, S.L., se encargan de realizar el trámite aduanero. El cliente se hace cargo de la DUA de exportación desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla hacia la península. Larruy, S.L. se hace cargo tanto de la DUA de importación como del IVA de importación.